TÉRMINOS Y CONDICIONES

Recepción y confirmación de pedido

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros. Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario. Con su pedido recibirá en papel el justificante correspondiente.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50,00€, de momento, sólo se realiza envíos a España Peninsular y las islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en el futuro. El Plazo de entrega es de 2-3 días laborales, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior. En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado SU CUENTA. En ningún caso de devuelven los gastos de envío al hacer una devolución, a no ser que se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de Zapaterías 100PIES.

Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL, AMAZON PAY y BITCOINS: Puede utilizar los métodos de pago; para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@zapaterias100pies.com tras realizar la transferencia al número de cuenta de ABANCA ES34 2080 5021 5630 0016 8968. Tiene 3 días para realizar el pago desde el día del pago, después del plazo indicado, se cancelará el pedido.

Plazo de entrega

Todos los envíos se realizarán por medio de empresas de mensajería, su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 1-2 días laborables, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 2-3 días laborables desde el momento del pedido. Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en unos días adicionales. Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 1 día hábil, y tendrá 3 días para recoger la mercancía. Podría consultar el estado del pedido en el apartado MI CUENTA, se cambiará a “Enviado” cuando salga de la tienda, en periodo de rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 7 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor. En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

Cambios y devoluciones

Puede realizar cualquier devolución o cambio, en un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la fecha de entrega. El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo etiquetas y embalaje. En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado MI CUENTA. En ningún caso de devuelven los gastos de envío al hacer una devolución, a no ser que se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de Zapaterías 100PIES.

En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. ¡Devoluciones gratuitas en todas nuestras tiendas!.

Por Correo: Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente. El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Una vez solicitada la devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@zapaterias100pies.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa. 

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@zapaterias100pies.com, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo. 

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@zapaterias100pies.com o llamando al 986 189 875.

Artículo en sustitución

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Garantías

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Códigos promocionales

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

Imágenes de los artículos

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Zapaterías 100PIES, puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Resolución de conflictos

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Pontevedra.